×

Fox Rampage Pro Carbon, el casco del futuro.




El casco Fox Rampage Pro Carbon es el nuevo casco integral de la marca americana orientado a la alta competición de Downhill o para aquellos que quieren llevar la máxima seguridad.






Este casco integral del futuro lleva la tecnología Fluid Inside para reducir las fuerzas de rotación durante una caída y para conseguirlo su tapicería lleva almohadillas llenas de aceite de baja viscosidad. Según Fox estas funcionan igual que el líquido cefalorraquídeo dentro del cráneo protegiendo al cerebro de los giros bruscos en un impacto.




Todo el Fox Rampage Pro Carbon está pensado para minimizar las lesiones, además del Fluid Inside, su visera va sujeta a la estructura del casco con imanes para que esta no ofrezca ninguna resistencia en caso de caída.





La cubierta del casco está compuesta por dos espesores de espuma EPS según en la zona donde esté. Fox aprovechó la experiencia de su casco de Enduro Proframe para realizar unas generosas entradas de ventilación para mantener al piloto con la cabeza fría. El Fox Rampage Pro Carbon puedes encontrarlo en 5 colores y su precio es de 500€.