×

Frey Bike presenta sus potentísimas eBikes solo aptas para circuitos privados

Frey Bike es una potente marca de bicicletas eléctricas chinas que ha presentado sus novedades, donde lo que más destaca es sus altas velocidades máximas y sus grandes baterías. 



Voyager EX


Recordemos que en Europa las ebikes conocidas como Pedelec están limitadas a una velocidad de 25 km/h de asistencias y sus motores no pueden pasar los 250 W de potencia. Pero fuera de nuestras fronteras las normativas son más laxas y nos podemos encontrar bicicletas eléctricas de enduro como las de la marca Frey Bike, que superan con creces las características técnicas de una Pedelec en Europa.


pub



Los modelos de Frey Bike pueden ser utilizados en terrenos privados como bike parks cerrados o circuitos propios. Las nuevas bicicletas eléctricas asistidas por pedaleo de Frey Bike son las Ultra y Voyager, que a su vez se dividen en varios modelos con diferentes características. 





La Frey Bike Voyager M600 lleva un motor Bafang de 500 W que desarrolla una potencia de 120 Nm con una batería integrada de 672 Wh y una velocidad máxima de 45 km/h con una autonomía estimada de 65 km. La bicicleta saca 160 mm de recorrido, montando como horquilla delantera una RockShox Yari y un amortiguador RockShox Deluxe. 




 

En mitad de la gama nos encontramos la Frey Bike Ultra AM1000 V6 con un motor Bafang M620 con 1500 W de potencia, capaces de dar 160 Nm, alimentados por una batería de 1008WH, que pueden darle al ciclista hasta 80 km de autonomía, con una velocidad máxima de 55 km/h. Cuenta con una configuración de ruedas Mullet, 160 mm de recorrido y un montaje con suspensiones RockShox Yari y Deluxe. 




En lo más alto de la gama nos encontramos a la bicicleta eléctrica más bestia de Frey Bike, la Voyager EX con un triángulo delantero en carbono y tirantes de aluminio. La bestia, cuenta con un motor Bafang M620 con 1000 W de potencia, pero que genera picos de 1800 W, los Nm de este modelo no están declarados, su velocidad máxima es 60 km/h. La alimentación de esta ebike va a cargo de una batería de 1470 Wh que le dan una autonomía de 120 km. En el montaje podemos observar una RockShox Lyrik RC y un SuperDeluxe Coil.



Frey Bike vende a través de su página WEB y hace envíos gratitos a 30 países, tardando de 50/60 días en realizar la entrega, tanto baterias como motores cuentan con una garantía de dos años. Los precios para los tres modelos que hemos mencionado son:



Voyager Hybrid M600 - 4.580 $


Voyager Ultra AM 1000 - 4.750 $


Voyager EX - 7.450 $