×

Así es la bicicleta eléctrica de lujo que guarda Gerard Piqué en su garaje

 

 El jugador de fútbol Gerard Piqué guarda en su garaje particular junto a sus 7 coches de lujo, una potente bicicleta eléctrica de la marca Greyp.





La bicicleta usada por Gerard Piqué para desplazarse por la ciudad, es una bicicleta eléctrica que alcanza los 75 km/h y tiene una autonomía de 120 km, se trata del modelo Greyp G12S ya descatalogado y sustituido por otros más modernos cuyo precio era 10.000€.






Como podemos ver se aleja mucho de ser “una bicicleta” al uso , el modelo G12S no necesita tan siquiera ser activado dando pedales, ya que cuenta con un acelerador que activa sus 16 CV de potencia, esto hace que este vehículo sea catalogado como un ciclomotor eléctrico.  Pero aún así la G12S trae una opción para limitarla a 25 km/h, de esta manera quedaría homologada como bicicleta eléctrica y podría circular como tal por las calles.




La Greyp G12S al esta catalogada como ciclomotor, para circular con ella es necesario, llevar matrícula, tener la ITV al día, llevar espejos retrovisores e intermitentes, seguro y conducirla con casco y en caso de estar limitada a 25 m/h sería una bicicleta eléctrica al uso y no necesitaría nada. Viendo el VÍDEO que levantó la polémica hace unos años de la llegada de Piqué al entrenamiento con su ebike, dejamos a la intuición del lector si la bicicleta eléctrica está limitada o no. 






El modelo Greyp G12S va equipada con una horquilla Rockshox Boxxer RC y con un amortiguador trasero de muelle Rockshox Vivid R2C, para más información sobre la marca Greyp podéis visitar su página WEB.