×

Giant Revolt X, una Gravel con horquilla de suspensión y tija telescópica

Las bicicletas de Gravel continúan evolucionando para brindar mayor comodidad a los ciclistas, y la nueva Giant Revolt X es un claro ejemplo de ello. 



Fotos: Giant

Esta bicicleta viene equipada de serie con una horquilla de suspensión RockShox Rudy, que ofrece un recorrido de 40 mm y admite ruedas de hasta 50 mm de ancho para absorber las irregularidades del camino sin agregar demasiado peso a la bicicleta.







Además, la Revolt X cuenta con un "flip chip" en la rueda trasera que permite aumentar el ancho de la misma, llegando hasta los 53 mm para aquellos días en los que predominan los senderos. El cambio de posición del Flip Chip también afecta la dirección, el pedalier y el ángulo del tubo del sillín, lo que se agradece en los descensos.






Esta bicicleta es una máquina agresiva de Gravel que nos permite atacar los senderos con confianza gracias a su tija telescópica integrada de 100 mm, lo que nos permite retrasar nuestro peso con facilidad en los pasos verticales.






La versión Revolt X Advance Pro 2 de Giant cuenta con un cuadro de aluminio, una horquilla Rockshox Rudy XPLR y ruedas Giant CXR X1 por un precio de 4.049 €. Si prefieres un cuadro de carbono, la Revolt X Advanced Pro Carbono es la opción perfecta, con una transmisión Sram Rival eTap 2x12, ruedas de carbono Giant CXR 1 y tija Giant flexible D-Fuxe por un precio de 5.699€.