×

I Enduro MTB Morella.




Morella Singletracks y Napau Sports Management les complace anunciar la celebración del I Enduro Race Morella Singletracks.
La celebración de esta prueba supone la confirmación de Morella como destino de referencia dentro del BTT no sólo a nivel regional sino nacional y a Morella Singletracks como la gestora del centro BTT dedicado en exclusiva al enduro.


El 4-5 de Octubre del presente año, los aficionados  tienen una cita inexcusable en Morella, el circuito programado intentará mostrar parte del enorme centro dedicado al enduro que atesora la zona y es que además una de las especiales transcurrirá por terreno urbano, ¡con un desnivel cercano a los 400 metros! ,  lo que dará la doble opción tanto a bikers como visitantes de disfrutar de una de las localidades más bonitas de España.





Será un fin de semana dedicado a la bicicleta, dónde incluso los más pequeños tendrán un espacio tanto el Sábado como el Domingo de actividades en exclusiva para ellos. Morella garantiza el éxito del evento, por la involucración tanto a nivel institucional del Ayuntamiento de Morella como popular de comerciantes y vecinos de este maravillosos municipio español situado en el norte de la provincia de Castellón. Estad atentos porque iremos desgranando novedades poco a poco...