×

Ingrid Components trae de vuelta al cambio Rasta con el nuevo Legalized

Ingrid Components resucita su famoso cambio trasero Rasta, ahora conocido como Legalized, manteniendo los icónicos colores que lo hicieron famoso.





El cambio trasero Ingrid Rasta se lanzó hace años en una edición limitada de tan solo 81 unidades. Como era de esperar, se agotaron rápidamente, dejando a muchos ciclistas deseando tener uno. Por eso, Ingrid Components ha decidido relanzarlo bajo el nombre de Legalized, y esta vez de forma permanente.


pub


El Legalized es una verdadera obra de arte, fabricado con precisión CNC utilizando aluminio 7075 y Al 2024, e incorporando también la técnica de impresión 3D Pa12. Además de sus llamativos colores "rastas", una de sus características distintivas es que todas sus piezas son reemplazables, lo que lo convierte en un componente fácil de reparar en caso de ser necesario.




Este cambio es compatible con transmisiones de 11 o 12 velocidades y puede adaptarse a una amplia gama de marcas, como Shimano, Sram, Campagnolo, entre otras. Además, permite la elección de una pata larga o corta dependiendo del tamaño de nuestra última corona, con un máximo de 52 dientes.


El nuevo cambio Ingrid Legalized estará disponible para su compra directamente a través de su página web oficial, con un precio de 699 €. No pierdas la oportunidad de poseer esta pieza única que combina estilo y funcionalidad a la perfección.