×

La marca italiana EXT lanza una gama especifica de amortiguadores para e-Bikes.

Una ebike no es igual que una bicicleta, por ello la marca italiana de amortiguadores EXT presenta una nueva línea de sus productos específica para las bicicletas eléctricas.




La nueva línea de amortiguadores EXT se llama e-Storia, son amortiguadores pensados para ser usados en e-bikes, el fabricante sabe que las bicicletas eléctricas son más pesadas y tienen diferentes inercias, por lo tanto requieren que el amortiguador que esté preparado para aguantar más presión y que sea mas resistente que uno convencional.





Los nuevos e-storia están fabricados con un eje de acero para conseguir una estructura más fuerte y resistente, mientras que en su interior ha sido rellenado con un aceite más viscoso para soportar el extra de calor que puede ocasionar en el amortiguador una ebike bajando en un largo descenso, sobre todo en los días de verano. Esteticamente solo ha sufrido una pequeña reubicación del desposito para que entre en los cuadros donde el espacio es menor.







El pistón principal tiene un tamaño adecuado para trabajar con caudales más voluminosos y va equipado con retenes de baja fricción. En cuanto a las regulaciones, cuenta con las básicas y con ajustes de compresión alta y baja velocidad, para finalizar han añadido un control de tope pensado para el peso de una e-bike, haciendo el recorrido final mucho mas progresivo.  El precio de este nuevo amortiguador es de 879 €.