×

La marca Unno revela una foto con una misteriosa bicicleta eléctrica

La marca Unno ubicada en Barcelona conocida por la exclusividad de sus bicicletas de montaña fabricadas en carbono de alta calidad, aun no tienen un modelo de bicicleta eléctrica, pero ha desvelado una foto en sus redes sociales que ha dejado a los ciclistas bastante intrigados. 



Foto: Unno Bicycles


La foto publicada en el facebook de Unno muestra lo que parece ser una bicicleta eléctrica  (se puede ver la batería en el diseño) con una combinación de ruedas de tamaño mixto totalmente dispar. Se puede apreciar una enorme rueda delantera ¿de 29"? ¿de 36"? y  con una rueda realmente pequeña en la parte trasera ¿es una rueda de 26"? o ¿una rueda de 24"? , es muy difícil de averiguarlo solo con la foto y solo se puede especular, pero lo que queda claro es que apuestan por las ruedas mixtas, una tendencia muy en auge


En la foto de Unno Bicycles podemos apreciar (si la vista no nos engaña) una horquilla mono brazo y que  a parte trasera carece de tirantes y el basculante es "tipo moto" agarrado solamente a la caja de pedalier y no se aprecia al menos a la vista que haya un amortiguador. Otra característica muy diferente a las bicicletas eléctricas actuales es la posición de la batería que va totalmente centrada encima del motor, parece ser que los ingenieros han buscado que todo el peso de la bicicleta se situé encima del eje del pedalier. Estaremos atentos a este innovador concepto de bicicleta eléctrica de los chicos de Unno Bicycles.