×

La nueva Canyon Sender




Hace tiempo que Canyon se habia quedada dormida en sus bicicletas de DH, pero hoy han presentado su nueva arma para el Gravity totalmente renovada y con toda la tecnologia de la marca Alemana.La nueva maquina se llama Sender el cuadro es totalmente de carbono y los ingenieros de Canyon han invertido 2 años en tenerla a punto, para ello han contado con la ayuda de Fabian Barel que ha estado muy cerca del proyecto en todo el momento.





La Sender sigue llevando  el sistema de suspensión de paralelogramo deformable con 4 puntos de giro aunque el anclaje del amortiguador es nuevo y lo han llamado  MX Link. El sistema de paralelogramo permite que la primera parte del recorrido sea sensible, sí pedales y hundes hasta la parte media es más estable para permitirte pedalear y la última parte del recorrido es progresivo para absorber los golpes grandes ¡Suena genial!




La Canyon va con geometría Geo Tune y es totalmente regulable según el terreno o los gustos del piloto. Las vainas pueden variar de 430 a 446 y el ángulo desde 62 hasta 65 grados. La bicicleta está disponible desde la tallaS hasta la talla XL e independiente de la talla Canyon se ha preocupado de que la geometría sea igual de efectiva.

www.canyon.com