×

La nueva moda de tener dos bicis ,una normal para las fotos de instagram y una eléctrica para montar.

Instagram es como un espejo que nos guste o no escupe nuestra imagen pública o al menos lo que ven los demás de nosotros. La competencia entre los ciclistas de montaña que están en esta red es muy feroz y los ciclistas que usan bicicletas normales arrastran más seguidores y consigue más "likes" que los que usan bicicletas eléctricas de esta manera aparece la nueva moda de tener dos bicicletas, una normal para las fotos y una eléctrica para montar. 



¿Quieres subir un vídeo bajando esa trialera? usas la bicicleta normal y lo cuelgas consiguiendo al instante cientos de likes, ¿que el Domingo has quedado con los amigos para salir? Coges tu bicicleta eléctrica y te pegas 40 km de Enduro del bueno.

Teniendo dos bicicletas podrás petarlo en Instagram con increíbles poses o fotos saltando ese cortado que te gusta tanto con una bicicleta normal, pero luego podrás pasarlo genial con tu bicicleta eléctrica. De esta manera serás un gran influencer a la vez que no renunciaras a una bicicleta eléctrica. 

Date prisa en apuntarte a esta moda ya que algunos ya están practicando la moda de la triple bicicleta o incluso la cuatriple bicicleta para subir a Instagram fotos de postureo con la bici de XC o de Carretera. ¿ Llegaremos a la moda de la quinta bicicleta metiendo la de Gravel? , todo sea por el postureo.