×

La renovada Intense Prime viene con ruedas de 29,27.5 o 279.

La nueva Intense Prime 2020 viene con cara renovada y disponible tanto en ruedas de 27.5,29 o 279 que no es otra cosa que un "Mix" de tamaños con 29 delante y 27.5 detrás, ademas todos los modelos de la Prime han sido dotados de un Flip Chip para poder variar la geometría.



Intense Prime 275




Ademas del novedoso Flip Chip la Intense Prime trae el nuevo JS Trail Link que cambia por completo la cinemática del amortiguador haciendo que sea muy sensible a los pequeños impactos y manteniéndose estable y progresivo antes los grandes golpes. Esta nueva mejora ha permitido actualizar todos los links del sistema y rediseñar por completo el triangulo trasero haciéndolo mas rígido. La geometría del cuadro se ha pensado especifica para según que tamaño de ruedas elijas . 



Intense Prime 29






Intense Prime 279



La Intense Prime tiene un recorrido trasero de 140 mm y horquillas de 150 mm, su eje de pedalier es roscado y han aumentado el grosor de los protectores del cuadro. Todos sus cables van enrutados por el interior y cuenta con una gama de colores impresionantes. 


eu.intensecycles.com