×

Lezyne Pro Tubeless Plug, lo más efectivo para reparar cubiertas tubeless

Los neumáticos tubeless son muy resistentes a los pinchazos, pero en ocasiones sufren cortes muy grandes que impiden al líquido antipinchazos sellarlo. Lezyne Pro Tubeless Plug son unos parches en forma de “setas” que reparan efectivamente la cubierta. 





Una mecha nos puede reparar un corte pequeño y sacarnos del paso, pero si el corte en la cubierta es muy grande o simplemente queremos hacer una reparación efectiva que aguante en el tiempo, el sistema Lezyne Pro Tubeless Plug formado por unas tiras de goma que terminan en forma de “seta”, nos reparan el neumático definitivamente. 


pub








El sistema de reparación para cubiertas tubeless Lezyne repara el corte desde el interior de la cubierta, deberemos de desmontar, limpiar bien la cara interna de restos de líquido tubeless, ligar dicha cara, para luego insertar la “seta” que pegaremos con el pegamento específico. Una vez puesta cortaremos la goma sobrante y podremos continuar disfrutando de nuestra ruta sin sobresaltos. 




El kit de reparación Lezyne Pro Tubeless Plug es pequeño y compacto para que podamos llevarlo en nuestra mochila o riñonera sin problemas. No se sabe aún el precio que tendrá y estará disponible en las tiendas a lo largo de este mismo año.