×

Los ciclistas empiezan a olvidarse de como se montaba en bici por el confinamiento.

Está aumentado la venta online de “ruedines” para bicicleta ya que muchos ciclistas temen haber olvidado de como se montaba en bici debido al confinamiento.





El confinamiento provocado por el coronavirus se le está haciendo muy largo a los ciclistas, tanto que algunos de ellos están empezando a olvidar todo lo que sabían sobre bicicletas, incluso ciertos deportistas ya no son capaces de mantener el equilibrio en la bici si no hay alguien agarrándole el sillín por detrás. 



“¿Qué son esas protuberancias alargadas que hay debajo del palito de aluminio que tiene los bordes engomados? , se pregunta un ciclista sentado en el sofá, mientras mira lo que es el manillar y las palancas de cambio.”




Algunas parejas de ciclistas se han preocupado bastante al encontrarse a sus compañeros caídos en el pasillo al intentar subirse encima de la bici, así que están encargando “ruedines” online para ponerlos a las bicicletas de carbono y una vez pase la cuarentena puedan empezar a salir por el parque para volver a coger la confianza.