×

Lubricando la cadena automáticamente: Scottoiler Cycle S1


Todos sabemos que cuando salimos de casa con nuestra cadena bien lubricada la bici va mucho más fina y el rozamiento de la cadena con el resto del engranaje es menor con lo cual la eficiencia de todo el conjunto es muy buena, el problema viene cuando después de estar una hora por caminos polvorientos o llenos de barro la cadena se empieza a ensuciar  haciendo esto que aumente el rozamiento.




Scottoiler Cycle S1 es un accesorio que está buscando financiación en kickstarter y su función es ir lubricando automáticamente nuestra cadena a intervalos periódicos mientras vamos en ruta, así la cadena nunca estará seca y rodará bien.




El depósito tiene una capacidad de 30 ml, de este sale un tubo a presión que apunta al desviador delantero dejando cada cierto tiempo aceite en la cadena, el aparato se puede programar desde los 30 segundos hasta los 150 segundos por intervalos,adaptándolo así a las condiciones climáticas del lugar.

 
 


El dispositivo tiene acelerómetro que detecta cuando vamos pedaleando, usa lubricante propio y no sabemos si aceptara otros, promete una duración con pilas de doble A y el depósito tiene una capacidad desde 10 horas a 52 horas dependiendo de los intervalos.

Para más info:Scottoiler S1