×

Marin Bikes llega a España de la mano CG Bikes Imports.


Marin Alpine



A finales de los 80 y principios de los 90 la marca Californiana Marín se convirtió en un  icono en aquellos inicios del MTB con modelos emblemáticos de la época como la Team Marin o la Pine Mountain.



Marin en los 90


Marin Bikes regresa con mucha fuerza y con una nueva filosofía que es el disfrute máximo del MTB “Made For Fun” con toda la experiencia en sus espaldas de ser una pionera en este deporte




 




El nuevo distribuidor en España,Portugal y Andorra es Cabo de Gata Bike Imports conocido por distribuir otros productos como Panzer, Joystick, Peaty’s, Milkit, Darimo y Mórvelo. Los primeros modelos en aterrizar en España son la Alcatraz, San Quentin, Gestalt, Alpine Trail, o la mítica pero renovada Team Marin.










“Cuando conocí al equipo de CG Bikes, supe de inmediato que no solo compartían nuestra pasión por la industria de las bicicletas, sino que también tienen una cultura muy similar a la de Marin. Marin Bikes es una empresa pequeña, con una gran marca y una gran visión para el futuro. CG Bikes comparte esas cualidades con Marin en todos los aspectos, y no podríamos estar más contentos de tenerlas como nuestro socio de distribución. Esperamos trabajar con ellos para llevar nuestras bicicletas galardonadas e innovadoras a España, Portugal y Andorra " CEO Marin, Matt Vanenkevort.




Marin Bikes ha regresado con ganas de dar mucha diversión en los senderos. Para mas información puedes visitar los enlaces debajo de estas lineas.

www.marinbikes.com/es_es/

www.cgbikes.com