×

Mondraker Crafty Carbon XR LTD, con motor Bosch Race especifico para carreras.

La nueva Mondraker CRAFTY CARBON XR LTD es un modelo de edición limitada, no solo por su producción o su trabajo de pintura muy especial, sino porque luce el motor Performance Line CX Bosch RACE, el más potente del mercado y que muy pocas bicicletas llevarán.







Las carreras de ebikes cada vez requieren más potencia y por ello estamos empezando a ver en el mercado bicicletas eléctricas específicas para competir y el primer motor pensado para ello, el Bosch Race, capaz de asistir hasta un 400% al ciclista, comparado con un motor normal que llega solo al 340%.






Este motor Race no tiene modo eco y por encima del turbo nos encontramos toda la potencia desatada del modo Race. Además, incluye la tecnología llamada Extended Boos que sigue ofreciendo asistencia sin necesidad de que el ciclista complete el ciclo de pedaleada completo, con un golpe de pedal en una zona técnica, el motor asistirá durante un rato aunque no se pedalee.





La pintura ámbar transparente deja ver las capas de carbono. 








Mondraker sigue siendo fiel a su sistema Zero con cinemática específica para el peso de la ebike, cuenta también con su exclusiva Forward Geometry y con unos recorridos en las suspensiones de  170 mm en la parte delantera y 150 mm para la parte trasera.



El montaje de la Mondraker Crafty Carbon XR LTD luce los mejores componentes posibles, con suspensiones Öhlins, cambio SRAM X01, bielas E*Thirteen TRS Race de carbono, ruedas Mavic E-Deemax S y frenos Sram Code RSC. Aún no se ha desvelado el precio de esta edición limitada que se pondrá próximamente a la venta.