×

Moto Parrilla presentará este año una eBike con estética de Motocross

La marca italiana de bicicletas eléctricas Moto Parrilla prepara para este año la presentación de su nuevo modelo llamado Tricolore cuyo aspecto se acercará mucho al de una moto de motocross.






Después de dos años de investigación y desarrollo se presentará en la feria EICMA 2022 la nueva ebike Tricolore, una bicicleta eléctrica muy influida por el mundo de las motocicletas que luce un cuadro monocasco combinado con un basculante bilateral de pivote simple. El cuadro es modular y permite cambiar diferentes piezas para conseguir varias geometrías o darle diferentes usos a la ebike.







La Tricolore es totalmente modular y da la posibilidad de montar diferentes bastidores de la tija del sillín que cambiarán por completo la geometría de la bicicleta eléctrica. Además, cuenta con suspensiones totalmente regulables y admite diferentes sistemas de propulsión, pudiendo montar motores de hasta 750 Vatios. Contará con versiones Pedelec limitadas a 25 km/h y con motores de 250 vatios para poder ser usadas tanto en campo como en ciudad cumpliendo la normativa Europea, las versiones más rápidas contaran con una velocidad pico de 32 km/h.





 Como buena marca italiana, la nueva Moto Parrilla Tricolore será fabricada totalmente en Italia, tanto el monocasco, el basculante y demás integrantes se fabrican íntegramente en su sede en Emilian. Se utilizarán materiales refinados como fibra de carbono, fibra de cáñamo y aluminio aeroespacial para garantizar un rendimiento, ligereza y durabilidad óptimos. 


pub



La cadena de producción también será italiana, gracias al acuerdo con Polini, que suministrará el motor 'Polini EP3 250 Watt' capaz de garantizar una total fiabilidad y la potencia necesaria para alcanzar un pico de 500 Watts y 90 Nm de par. La bicicleta está equipada con una batería de 880 vatios-hora capaz de proporcionar una autonomía de más de 100 km. El sistema de frenos, la suspensión y todos los demás componentes comerciales variarán según el modelo elegido y el uso destinado.





También se prestará gran atención a la transición ecológica mediante la utilización de materiales menos contaminantes o reciclables. En particular, la fibra de cáñamo, que se usará para la construcción de los componentes no estructurales, será totalmente reciclable gracias a las resinas naturales especiales utilizadas en el proceso de producción que permitirán que las piezas se reciclen por completo al final de sus vidas. Moto Parrilla presentará por primera vez su nuevo modelo Tricolores en noviembre de 2022 y la marca asegura que será una revolución en el mundo de las bicicletas eléctricas. Para más información puedes visitar su pagina web.