×

Multan a un ciclista por soñar que circulaba por una senda

El ciclistas de montaña multado estaba durmiendo mientras soñaba que bajaba por una senda, el sueño fue interrumpido por una patrulla del Seprona que le multó en su sueño.




Según medio ambiente no se puede soñar que se baja por una senda con una bicicleta ya que estas sendas no están homologadas ni son PR ni son GR por lo que se consideran todas campo a través y con el agravante que esa senda se la ha inventado el ciclista y su mente, siendo de esta manera construida ilegalmente.



Para poder multar a los infractores se ha creado la unidad "Seprona Dreams" que consiste en unos 50 agentes que se pasan durmiendo todo el día por turnos de 8 horas para apatrullar los sueños de los ciclistas y sancionarlos cuando bajen una senda que se inventen sin homologar.


El colectivo ciclista protesta por esta nueva medida restrictiva y dicen que la presión sobre ellos es tal “Que ya no podemos ni soñar con sendas”. IMBA a creado su departamento “Dream Trails” para que los multados puedan recurrir las sanciones ya que según esta asociación las sendas que sueñan los ciclistas son totalmente legales por que solo están en sus sueños, son de uso personal y no necesitan homologación alguna.