×

Nueva BH Lynx 5 Carbon




Entre dos mundos podríamos definir a la nueva BH Lynx 5 Carbon, disponible en dos montajes diferentes, este modelo podría servir para ir a competir a una prueba de la EWS como ser tu arma de Trail para salir a montar con tus amigos un fin de semana.




El cuadro de BH Lynx 5 Carbon es de totalmente de carbono y con un peso de 2.200 gr en talla M , la convierte en una trail muy ligera. Sus 130mm de recorrido trasero se obtienen a través de su sistema  Split Pivot de amortiguación flotante que hace que estos sean muy efectivos. Puedes elegir el recorrido delantero en 150 mm o 130 mm en dos versiones según tus necesidades, el ángulo de dirección es de 66º.




Todos los rodamientos de giro son Enduro Bearings para soportar un trato duro, todo los cables llevan guiado interno incluida la tija telescópica. Tiene compartimento para el cambio electrónico que queda totalmente oculto y aislado del exterior.





Los precios de la Bh Lynx 5 Carbon arrancan con la versión 7.9 en 4699 € con Sram GX Eagle y Fox 34 y termina con la versión 8.9 en ,6999 € con transmisión Sram XX1 Eagle y con Horquilla Fox 34 Factory Kashima.


www.bhbikes.com