×

Nueva bicicleta de Gravel Yoeleo G21, pensada para las largas distancias


La nueva bicicleta de gravel Yoeleo G21 es elegante a la vez que resistente, pensada para todos aquellos ciclistas que buscan una bicicleta polivalente y cómoda para sus aventuras o entrenamientos de Gravel. 






Yoeleo es un fabricante chino especialista en la fabricación de componentes de alta calidad de carbono, como cuadros, ruedas y manillares.  A principios de este año ha presentado su nueva bicicleta de Gravel llamada G21, una todo terreno construida en fibra de carbono de alto módulo Toray  t800 , que ha sido realizado en una sola pieza y que da un formidable peso de 980 gr en talla 49 cm.





El cuadro de carbono de una sola pieza aplica la tecnología EPS que además de aumentar la rigidez y robustez del cuadro consigue rebajar el peso final al compactar mejor las capas de carbono y eliminar las impurezas.  



Como buena bicicleta de gravel, la Yoeleo G21 está preparada para hacer grandes viajes de Bikepacking y que el ciclista pueda llevar en su cuadro todos los enseres que necesite, de esta forma podremos añadirle varios portaequipajes, guardabarros, bolsas y admite hasta 4 bidones con agua repartidos por los soportes de su cuadro. 









El cuadro de carbono presenta una estética limpia y elegante, gracias a que todo su cableado va por dentro con montaje de discos Flat Mount Disc para una mayor integración. En la parte frontal nos encontramos con un manillar/potencia integrado llamado H21 que le otorga un aspecto futurista al cuadro.






La bicicleta de gravel G21 cuenta con una geometría relajada y cómoda, pensada para que el ciclista pase muchas horas pedaleando sin sufrir molestias, sintiéndose cómodo cuando afronta bajadas o subidas con firme roto. Este cuadro de gravel es perfecto para realizar viajes de aventura de Gravel durante el fin de semana o darle un uso mixto de carretera y tierra que nos ayudara a mantener nuestra forma física. 


 


El cuadro Yoeleo G21 está disponible en las tallas: 49 cm, 52 cm, 54 cm, 56 cm, 58 cm y 60 cm, pudiendo elegir también la talla del manillar y de la tija. El modelo lo encontramos en 5 colores diferentes y cuenta con una garantía de 3 años, ampliable a garantía de por vida pagando un suplemento de 300 €. El precio del Kit cuadro de gravel G21 es de, 1361 €. Yoeleo ofrece un 10% de descuento a todos a los lectores de ruedasgordas.es durante 7 dias usando el codigo: "ruedasgordas". Para más información puedes visitar su página WEB.