×

Nueva Intense Carbine 29er 2018





Intense presenta su mejorado modelo Carvine como su máquina de Enduro de ruedas de 29. La definen como una máquina de carreras realmente rápida y contundente.

Han actualizado las geometrías del cuadro adaptándolas a las medidas modernas que mandan en todas las marcas, de bicicletas más largas,bajas y cortas de tirantes traseros.

Además han repasado las medidas de las tallas haciendo así más amplió su abanico de posibilidades y llegando a bikers más altos que se le quedaban cortas las tallas antiguas.






La carbine ha sido equipada con ruedas con 30 mm de interior para así lograr sacarle el máximo partido a los neumáticos de 2.60. Su sistema de suspensión ha sufrido también un upgrade consiguiendo que la bici suba mejor sin perder capacidad bajadora, el sistema de suspensión Enduro JS comanda el cuadro con una amortiguador RockShox Superdeluxe



Chris Kovarik machacando la nueva Intense Carbine en Whistler Bike Park





Hay cuatro montajes diferentes, el cuadro lo puedes encontrar en dos versiones el Carbine Standar de carbono normal y la bieleta superior de aluminio  y el Carbine SL con carbono de alto módulo la bieleta en titanio. La diferencia de peso es de 200 gr menos que  el Standar.








Los modelos con cuadro Standar serán el Foundation y el Expert y su precio será de 5000$, el precio del cuadro suelto Standar se vende por 3100$ . Los modelos que lleven el cuadro Carbine SL serán  el Pro 7000$, Elite 8000$ y el Factory del cual no se sabe aún el precio. El  precio del cuadro suelto en la versión SL vale 3400$



www.intensecycles.com