×

Nueva linea de frenos Sram Rainbow

Sram Rainbow es la nueva linea de frenos de la marca para marcar un nuevo estándar de frenos resistentes y potentes. Los modelos dentro de Sram Rainbow son: Code RSC, G2 Ultimate y level Ultimate.





Sram Code RSC

Una de las características de estos frenos son sus tornillos adonizados en color "arco-iris" que pegan perfectamente con la linea Sran AXS. A parte de su estetica los Code RSC son un 15% mas potentes y poseen un 30% mas de volumen en el deposito de la maneta para garantizar un buen rendimiento de ellos. Las tecnologías SwingLink ™ y Lever Pivot Bearing,  son las encargadas de conseguir que la maneta de freno sea suave y progresiva. Este modelo esta pensado para un uso agresivo con rodamientos sellados para evitar que el frenos se fatigue. 





Sram G2 Ultimate

Nos encontramos con el modelo mas ligero de Sram con 4 pistones, el Sram G2 Ultimate es 100% regulable para conseguir un tacto suave es como un mini-code pero mas ligero. El freno ha sido pensado para reducir la fatiga de los dedos al frenas, la pinza que aloja los pistones es mucho mas rígida, un rodamiento de pivote consigue que la maneta sea mas agil y el nuevo compuesto en las pastillas le aportan una mordida mas potente.  





Sram Level Ultimate


El Sram Level Ultimate es el mas fino y ligero enfocado al cross country y al Trail , la palanca de carbono ejerce una presión nítida y limpia gracias a los rodamientos de pivote y el diseño Directlink . Se ha conseguido que el tacto no cambie durante su uso gracias a que la nueva pinza gestiona mejor el calentamiento de los dos pistones, consiguiendo así la potencia de frenado cuando la necesites.


Los precios son de 270 euros el Code RSC, 295 euros el G2 Ultimate y 280 euros el Level Ultimate. Para mas informacion puedes visitar la pagina WEB de Sram.