×

Nueva linea de suspensiones Premium RockShox Signatures



Rockshox presenta su nueva linea tope de gama denominada  Signature Series.






¿Cual es su propósito?

En RockShox ofrecemos soluciones de suspensión en una amplia gama de usos y valor para nuestros usuarios. Cuando mencionamos "Signature Series" nos referimos a nuestra oferta de suspensión premium que incluye las familias de productos SID, Lyrik, Pike, BoXXer, Deluxe, Super Deluxe y Reverb. 





Nuevo cartucho Charger 2.1.



¿Hay algún cambio en el chasis de BoXXer, Lyrik, Pike y SID?

El chasis externo de las horquillas son todos iguales. Los cambios que hemos realizado son internos. En particular, el nuevo cartucho charger 2.1 este introduce una nueva banda de fricción en el pistón, ademas, el mejorado flujo del aceite a través del pistón estable un mayor control hidráulico que permite mantener las ruedas justo donde quieres para seguir el sendero con total precisión.






Nuevo aceite Plush. 


¿Por qué cambió a Dynamic Seal Grease en lugar de SRAM Butter?

Dynamic Seal Grease tiene mejores propiedades de fricción a largo plazo sobre la SRAM Butter.  Mantiene durante mas tiempo sus propiedades anti-fricción. Ademas incluye un nuevo aceite y mas volumen en su interior hasta 3 cc de aceite. 




Nuevos retenes y sellos SKF


¿Qué ha cambiado en los retes?

Hemos estado trabajando con SKF  durante más de 5 años. Juntos proporcionaremos unos nuevos retes de ultra baja fricción, menos fatiga y una sensación de suspensión inigualable, a la vez que mantendremos la suciedad lejos del interior de la horquilla. 




Llega el MegNeg



Para una personalización máxima la cámara de aire de compra opcional MegNeg permite afinar aun mas las prestaciones. Proporciona un mayor volumen de aire en la cámara negativa que se traduce en sensibilidad inicial superior, mas soporte en la parte central del recorrido y una mayor resistencia a los topes, aun usando menos espaciadores (Tokens). Da un paso adelante y perfecciona el ajuste de tu amortiguador. 






Las nuevas horquillas dentro de la Signature Series son:





El modelo Ultimate sera el tope de gama dentro de la nueva linea signature series, siendo el dotado con el máximo de regulaciones alta/baja velocidad y con tres posiciones abierto,cerrado y ajuste de la compresion a baja velocidad, medio en la tope gama. Todas incluyen el cartucho nuevo Charger 2.1. Las Select son las únicas que no llevan los retenes nuevos SKF. 

Pike/lyrik  ultimate RC2 RCT3 Charger 2.1

Pike/Lyrik select 

 Pike/Lyrik  select 








En Boxxer encontramos dos modelos:


Boxxer Ultimate

Boxxer Select 










El nuevo Super Delux Ultimate

Nuevo liquido hidráulico Máxima Plush, nuevos gráficos, cámara de aire Debonair, circuitos de abierto y control de pedaleo separados de regulación independientemente, regulación de baja velocidad con mas rango.


También disponen de dos modelos nuevos el Super Delux DH con mas regulaciones y el Super Delux Ultimate remote que incluye el mando remoto para bloquearlo o cambiar de modo. 






Super Delux Coil Ultimate 

La versión muelle del Super Delux ofrece las mismas características que el del aire pero con toda la potencia del muelle, también tiene una versión Super Delux Coil DH con mas regulaciones y una versión Super Delux Ultimate Remote con la capacidad de bloquearlo o abrirlo desde el manillar. 



Puedes elegirlo con muelle rojo o negro