×

Nueva Santa Cruz Hightower 2020

La nueva Santa Cruz Hightower de ruedas de 29 llega con sus sistema de suspensión VPP actualizado y como el resto de la gama nos encontramos con el amortiguador en la parte baja del cuadro, ademas ha aumentado su recorrido trasero convirtiéndose así en una bici muy versátil. 


La Hightower viene ahora con 140 mm de recorrido traseros combinados con horquillas de 150 mm, con estos recorridos y ruedas de 29" hacen que esta bici sea muy capaz de atacar cualquier trail. Su suspensión esta diseñada para trabajar lineal y absorbe perfectamente tanto impactos pequeños como grandes ,pero lo que mas sorprende es lo bien que sube incluso con el amortiguador abierto.


 Aunque todos los modelos vengan montados con 29" también la Hightower es compatible con ruedas de 27+ por eso Santa Cruz incluyo un Flip-Chip que varia la geometría de la bicicleta para adaptarla a unas ruedas mas pequeñas o a tu estilo de conducción. 


Santa Cruz Higtower podemos encontrarla desde talla S hasta XXL y cada talla va con una tija telescópica a medida, la XXL viene con una de 175 mm pero admite una de 200 mm. Podemos encontrar versiones en carbono CC o C y versiones mas económicas en aluminio, en total Santa Cruz ofrece 10 modelos con diferentes montajes desde 2899$ hasta la tope de gama en 10.499$

www.santacruzbicycles.com