×

Nuevas Commencal eléctricas, Meta Power y Meta HT Power

Bicicletas electricas Meta Power y Meta HT Power, Commencal entra en el juego.


Casi 20 años lleva Commencal fabricando bicicletas y dando alegrías a un montón de riders con sus productos, ha dia de hoy presenta sus dos modelos eléctricos para cerrar así un completísimo catálogo, la Meta Power (Doble suspensión)  y la Meta HT Power (Rígida)





Ambas bicicletas han sido construidas alrededor del ultracompacto motor Shimano E8000 que aparte de ser el más pequeño en su categoría y que combinado con la batería cambien Shimano es el conjunto con más autonomía tiene, hasta 100 km en modo eco.





Commencal ha dejado claro que ambas bicicletas no van dirigidas a principiantes sino a pilotos que están acostumbrados a bajar y a disfrutar de las sendas, por eso ha vestido con componentes de alta calidad  los cuadros, los platos son específicos para E-Bikes y van montadas en ruedas 27,5+ para que tengan buena adherencia y absorción ante los obstáculos.






En las bicis se ha mantenido los mismos ángulos y vainas cortas que en sus modelos sin motor para que el comportamiento de la bici sea el mismo. En la web de momento podemos ver ya los precios de la Meta HT Power (Rígida) que viene con dos montajes el Essential con un precio de 3.499€ y el Race de 3.999€.



www.commencal-store.es