×

Nuevo casco urge Endur-o-Matic 2





El fabricante Urge vuelve a sorprender este 2016 con una renovación de su modelo más emblemático para enduro, el casco Endur-o-Matic 2 que nos lo han presentado en la combinación de colores exclusivos azul, blanco y rojo.




Ha destacar de este modelo es que Urge ha sido muy respetuoso con el medio ambiente en su fabricación utilizando materiales reciclados para su realización, usando EPS reciclado de la industria de los automóviles, y PET reciclado para sus correas.




Un aspecto a mejorar de los modelos anteriores del Endur-o-Matic era su ventilación, que en zonas calurosas era muy deficiente, en este nuevo modelo aunque aparentemente parezca que no tenga agujeros tiene en verdad 28 canales de ventilación, lo ingenioso es que estos canales la mayoría son internos para mantener la estética característica de Urge,así habra una corriente de aire alrededor de la cabeza que la mantendra fresca en todo momento.




Respecto a la seguridad Urge a incluido una estructura en forma de “jaula” que según la marca mejorará la seguridad del biker en caso de impacto. El modelo estará disponible a principios de año y estará para servir en varias tallas y colores.


http://www.urgebike.com