×

Nuevo casco Urge Gringo con mentonera desmontable.


El nuevo casco Urge Gringo es el nuevo modelo de la marca francesa que incorpora una mentonera desmontable. Como novedad la marca destaca que el casco ha sido construido con un 80% de material reciclable teniendo así un bajo impacto medio ambiental en su fabricación y enfocando este modelo en los amantes del All-Mountain que necesitan un plus de protección en las bajadas.



pub


El casco Urge Gringo lo podemos encontrar en dos modelos De La Sierra y de La Palma, ambos modelos tienen la mentonera desmontable pero según Urge el modelo de La Palma esta enfocado para los riders que les gusta subir con la mentonera puesta y De La Sierra para los que les gusta subir a cara descubierta, pero no especifica de momento cual es su diferencia.



El modelo tiene grandes aperturas de ventilación, sistema milimétrico de ajuste y una visera bastante larga, no cuenta con sistema MIPS y es compatible tanto con gafas de mascara como con gafas normales. El sistema de extracción o puesta de la mentonera es muy rápido, pero no permite hacer esta operación con el casco puesto y tendrás que quitártelo para realizarla.


El casco Urge Gringo estará disponible a lo largo de este mes de Marzo con un precio de 149€ , para mas información puedes visitar el enlace que hay debajo de estas lineas.

www.urgebike.com