×

Nuevo Trekker X2 el Smartphone para riders



Cuando vamos en bici nuestro Smartphone sufre todo tipo de maltrato, va tirado en la mochila,se nos cae al cogerlo con los guantes, se humedece si nos coge lluvia,barro,etc....




Para solucionar estos problemas la marca de teléfonos de aventura Crosscall nos presenta su último modelo el Trekker X2. Este modelo es estanco al agua y al polvo podrás usarlo con tus manos llenas de tierra después de estar arreglando un sendero, no te preocupes de que se ensucie porque lo podrás limpiar en el arroyo más cercano y luego podrás usarlo sin secarlo ya que su pantalla táctil funciona aunque esté con gotas de agua.Ademas viene equipado con una supercamara de 13 megapixeles.




Su carcasa es resistente a los golpes, podrás usarlo  para seguir tus tracks favoritos en su pantalla de 5” a traves de su función GPS, digna de los mejores dispositivos GPS del mercado, con una precisión y reactividad óptimas.





No te preocupes de buscar un enchufe su potente batería de 4050 mAh, es capaz de ofrecerte 10 horas en comunicación y 12 días en reposo para vivir tus rutas más largas con autonomía.




Para mas información puedes visitar su web: www.crosscall.com/es/