×

Nuevos pedales híbridos Versa DMR.


En el mercado hay muchos pedales híbridos que combinan plataforma y cala automática, pero su calidad o peso dejaban mucho que desear. DMR presenta sus nuevos pedales Versa que mantienen una alta calidad y acabados para los que buscan un pedal de bicicleta híbrido de altas prestaciones. 



Fotos: DMR


Los pedales híbridos siempre se han visto relacionados con ciclistas que están iniciándose en el MTB y no saben aún si irán mejor en pedales automáticos o planos, pero DMR quiere unir lo mejor de los dos mundos con este pedal ultrafino y terminado en  aluminio 6061 mecanizado, que une lo mejor de los dos mundos. Su plataforma plana es idéntica a su pedal de plataforma DMR Vault ofreciendo una amplia zona de apoyo de 97 mm x 104 mm con 10 pins que se pueden cambiar. El lado automático es compatible con calas SPD y con 5º de movimiento, esta lado es realmente de perfil muy bajo y donde encaja la cala es un hueco bastante ancho para que no haya problemas el día que haya barro. 




El pedal es realmente fino solo 14 mm en la parte frontal y 19 mm en la parte del eje, la parte de plataforma tiene un cuerpo cóncavo para que agarren bien la suelas de las zapatillas. El pedal DMR Versa esta disponible en 5 colores y marca un peso de 470 g. Para mas información puedes visitar su WEB.