×

Ofertas MTB: Rodilleras Leatt Air Flex Pro Flint ligeras y transpirables

En el mundo del mountain bike, la seguridad es primordial. La búsqueda constante de equipos que ofrezcan el equilibrio perfecto entre protección y comodidad ha llevado a innovaciones notables en el diseño de rodilleras. En esta ocasión, nos enfocamos en las Rodilleras Leatt Air Flex Pro Flint.





Una de las características más destacadas de las Leatt Air Flex Pro Flint es su ajuste minimalista, gracias a la eliminación de la correa del muslo se ha logrado gracias a los paneles de agarre de silicona, que mantienen las rodilleras en su lugar sin comprometer la libertad de movimiento del ciclista. A esto hay que sumarle su comodidad gracias a material 3D que no es rigido, lo que permite un pedaleo natural. 




Equipadas con gel de impacto en forma de 3D, ofrecen una defensa eficaz contra impactos laterales y en la parte superior de la rodilla. Además, cuentan con certificación CE, garantizando que cumplen con los estándares más rigurosos de protección contra impactos (EN1621-1). Con un puntaje de protección Leatt de 15 sobre 25. 



La comodidad es otra área en la que las Leatt Air Flex Pro Flint destacan. Fabricadas con telas absorbentes MoistureCool y AirMesh, mantienen la piel fresca y seca incluso en los días más calurosos y exigentes al estar agujereadas son muy frescas y son perfectas para primavera y verano. 


pub

Rodilleras Leatt Air Flex Pro Flint:


- Protección de gel 3D tecnología Airflex.

- Diseño precurvado para un ajuste y función óptimos.

- Agarre de rodilla con estampado de silicona para un ajuste seguro.

- Talla única para un ajuste perfecto, eliminando la necesidad de preocuparse por las medidas.

- Puños antideslizantes con estampado de silicona para una sujeción adicional.

- Puntaje total de protección Leatt® de 15 puntos, que demuestra su eficacia en la protección.

- Peso desde 300g par.



Ahora las rodilleras Leatt Air Flex Pro Flint se encuentran con un fuerte descuento,su precio habitual es 100€, pero ahora puedes aprovechar la oferta para conseguirlas por solo 58,99€.