×

Ox Trails: Protección Extrema con Fibra de Carbono para Líquidos Tubeless

Black Ox, expertos en líquidos tubeless, han lanzado un aditivo revolucionario compuesto por micro partículas de carbono diseñado para ser añadido dentro de las ruedas, potenciando la capacidad de sellado de los selladores ante cortes más grandes.





pub

Mientras que los líquidos tubeless son eficaces en la mayoría de los cortes o pinchazos que afectan nuestras ruedas, la nueva fórmula patentada de Black Ox va un paso más allá. Utilizando fibra de carbono troceada en diminutos fragmentos, esta innovadora fórmula se adhiere al corte, asistiendo al sellador en la tarea de cerrar el agujero de manera eficiente.




La microfibra de carbono taponando un corte. 


La aplicación de las micro fibras de carbono de Black Ox es sencilla. Después de aplicar el líquido y antes de montar la cubierta, simplemente vertemos un puñado de estas fibras en el interior de la rueda. Una vez colocada la cubierta, procedemos a talonarla, asegurando así una protección efectiva contra cualquier tipo de corte.


El paquete de Ox Trails contiene 20 gramos, cantidad suficiente según la marca para proteger hasta 10 ruedas. Con un precio de 8,95€, este innovador aditivo puede adquirirse directamente a través de la página web de Black Ox, ofreciendo una solución rentable para mejorar la resistencia de tus neumáticos tubeless.