×

Padabike, protege tu bicicleta durante los remontes o el transporte.

La mayoría de los desperfectos en los cuadros de la bicicleta se producen durante el transporte o en los remontes, las bicicletas de montaña rozan entre si o un fatídico pedal acaba clavándose donde no debe haciendo un gran arañazo. Push Components presenta "Padabike" un protector versátil que protegerá tu bicicleta. 




Padabike se vende en paquetes de dos unidades, esta compuesto de un material que no produce roces, su sistema de sujeción por velcro evita que el protector se mueva en ningún momento por muy difíciles que se pongan las cosas. Padabike es repelente al agua, resistente a la abrasión y su versatilidad te permite ponerlo donde realmente lo necesites para evitar un desperfecto en tu bicicleta de montaña.






Tienes la posibilidad de personalizar tu Padabike, en pedidos superiores a 12 packs podrás poner tu logo, tu dibujo o tu eslogan. Ellos plasmaran tu diseño con impresión láser para que así tus bicicletas vayan protegidas en el transporte con todo el estilo. El precio de un Pack es de 17,99€ para mas información puedes visitar su WEB.