×

PNW Coast , la primera cinta de manillar especifia para Bicicletas Gravel

PNW Components presenta una cinta de manillar específica para gravel, pensada para reducir al máximo las vibraciones que transmite el manillar a las manos del ciclista.






No sabemos muy bien si era necesario la creación de una cinta de manillar específica para bicicletas gravel, pero la nueva cinta PNW Coast está disponible en siete colores diferentes y ofrece un tacto extra adherente para no perder el grip en las manos cuando recorramos caminos bacheados.







La cinta de manillar PNW Coast se diferencia de las de carretera en que su grosor es mucho mayor dando un perfil de  2.4 mm, lo que ayuda a amortiguar los baches en los descensos por pistas. Con una textura rugosa y un acabado más “pegajoso”para  asegurar buen grip incluso sin guantes.








Para terminar la cinta PNW Coast es muy fácil de limpiar, ya que su superficie evita que el barro o la suciedad se agarre demasiado. El precio para la cinta de manillar específica de bicicleta gravel PNW Coast es de 29 $ y la puedes comprar directamente en su página WEB.