×

Polar Plug | Convierte cualquier puño de bicicleta en calefactable

Cuando llega el invierno mantener las manos calientes en climas muy fríos mientras vamos en bicicleta es todo un reto, una solución tecnológica puede ser el nuevo sistema Polar Plug que convierte cualquier puño de bicicleta en calefactable. 





Polar Plug es un proyecto independiente que consiguió los fondos necesarios para ser fabricado a través de la plataforma Kickstarter y que actualmente es ya una realidad que podemos aplicar a nuestra bicicleta y conseguir mantener nuestras manos calientes durante toda la ruta. 






Una de las ventajas que ofrece este sistema es que no necesita de una batería exterior que lo alimente, además permite que usemos nuestros puños de bicicleta favoritos. 







Su funcionamiento es muy sencillo, después de una carga completa en 2 horas a través de un puerto USB, se introduce el dispositivo cilíndrico dentro del manillar, este debe de medir mínimo un diámetro de 17,5 mm y puede ser de carbono o aluminio.  Una vez nos pongamos en marcha Polar Plug se enciende apretando un botón lateral que lleva, obteniendo al instante “calefacción” en nuestros puños durante 5 horas con una temperatura máxima de 40º.





Gracias a estos puños no será necesario utilizar guantes de invierno demasiado gruesos que nos impiden tener un buen tacto mientras vamos montando. Los puños para bicicleta calefactables Polar Plug tienen un precio de 111 € y se pueden adquirir a través de su página WEB.

pub