×

Presentación de la ebike light Nebo Peak de Ari (anteriormente Fezzari)

La marca Fezzari ha decidido cambiar su nombre a Ari y ha anunciado la llegada de varios modelos nuevos para el año 2024, siendo el primero de ellos la ebike ligera Nebo Peak.





Siguiendo las tendencias actuales, la Nebo Peak cuenta con 140/150 mm de recorrido en un cuadro completamente de carbono, montada sobre ruedas de 29 pulgadas y con ángulos que la convierten en una opción perfecta para All Mountain, con un ángulo de 65º y 77,5º en el tubo del sillín.





El corazón de la Nebo Peak es el motor más pequeño y ligero del mercado, el Fazua Ride 60, alimentado por una batería de 430 Wh, lo que proporciona un 37% más de autonomía que otras ebikes ligeras similares en el mercado. Además, el Fazua cuenta con un modo que ofrece un impulso extra sin necesidad de pedalear durante unos segundos para superar obstáculos sin golpear los pedales.
pub



La Nebo Peak utiliza la geometría GA-Link, que permite que el peso de la bicicleta se mantenga muy bajo gracias a un pivote situado en la vaina ultra corta de 434.6 mm, lo que le aporta mucha agilidad y la hace muy divertida en descensos, eliminando la sensación de torpeza en sendas con curvas cerradas.





El modelo Nebo Peak ya está disponible a través de su página web y su cuadro de carbono cuenta con garantía de por vida. Ofrece 4 montajes diferentes y la opción de adquirir solo el cuadro. El precio inicial del modelo es de 4.672€.

pub