×

Primer vistazo: Merida Bikes

Merida Bikes acaba de presentar su línea de bicicletas de montaña para 2017 , una línea totalmente renovada y en la cual nos vamos a concentrar en sus modelos de Enduro, All-Mountain y E-Bike.


Big Trail, la Hardtail endurera




Este modelo de bicicleta rígida busca la diversión de quien la monte,  armada con ruedas 650+ para amortiguar bien en los senderos y tener un extra de agarre, una horquilla de 130 mm, una geometría baja y larga combinada con un ángulo de dirección abierto, la convierte en una endurera muy juguetona y destroyer. Estará disponible en 3 montajes.



ONE-SIXTY. Más ligera y bestia




La nueva One Sixty es la joya de la corona de Merida para Enduro, ha sido creada desde cero, no tiene nada que ver con el modelo anterior. La nueva One Sixty incorpora todas la nuevas tecnologías de Merida, tiene el triangulo delantero de carbono combinado con el triángulo trasero en aluminio 6013, consiguen un peso en el cuadro de 2´5 kg. Su geometría es más agresiva que Hulk con unos pantalones dos tallas más pequeñas, equipada con unas vainas super cortas de 430 mm y un largo entre ejes de 445 mm la convierten en una arma de flow masivo.Todo esto dirigido por un ángulo de 65,3 hará que quieras pisar el acelerador en las zonas más difíciles. Equipada con una horquilla de 170 mm y unos casi 160 mm traseros controlados por el sistema de suspensión de Merida llamado “Float Link”


eONE-SIXTY. Enduro Eléctrico




Disfrutar de la subidas cansándote menos y llegando con más fuerza para afrontar más rápido las bajadas. Así es la eOne-Sixty una E-Bike con motor Shimano E8000 STePS, cableado interno, ruedas 650b +, geometría ágil, etc..


www.merida-bikes.com.es