×

Protector de carbono - Uves Bikes



Todos queremos a nuestra bici por eso nos gusta protegerla de los impactos que pueda recibir de las piedras u otros objetos que pueda lanzar la rueda delantera. Normalmente ponemos los famosos protectores de vinilo pero estos protectores no son suficientes ante una piedra, por eso puedes llevarte la sorpresa que después de un “Clonk” encuentres roto el protector y un bollo en tu cuadro si es de aluminio o un buen raspón/rotura si tu cuadro es de carbono.




Uves Bikes tiene protectores para la mayoría de modelos y marcas del mercado. El protector lo puedes personalizar al 100% eligiendo lo que quieras que ponga y su color,está hecho a medida según talla,modelo y marca.Una vez puesto le da un look muy pro a tu bici y solo pesa 60 g







El protector de carbono cubre todo el eje del pedalier y llega más arriba de la mitad del tubo inferior, para sujetarlo al cuadro se hace a través de una cinta de doble cara que pega muy fuerte ,os aconsejamos que os asegureis de pegarlo bien a la primera porque una vez pegado no vas a poder corregir si te has equivocado.

www.uvesbike.com