×

Protege tu bicicleta con las placas modulares de carbono High Country

Las bicicletas de carbono o aluminio suelen ser golpeadas por las piedras en la parte baja de su tubo diagonal, los protectores tradicionales en ocasiones no son efectivos para protegerla. 





High Country Carbon es una solución ingeniosa para proporcionarle una armadura de carbono a tu bicicleta sin necesidad de fabricar costosos moldes de carbono y tenerla así protegida en todo momento de los duros impactos que provocan las piedras que lanza la rueda delantera contra el cuadro.







El protector High Country Carbon está formado por 11 placas modulares con una coraza de fibra de carbono que esconde en su interior una capa de espuma EVA. Su diseño modular y adaptable permite que este protector se adapte a cualquier forma de cuadro y conseguir así una protección real y efectiva.



 

Este protector fue creado por Alex Worthington el fundado de High Contry cuando durante una ruta una piedra dañó su cuadro de carbono. Este protector está hecho a mano, aguanta la lluvia,barro y la nieve y su precio es de 120$ y envían a todo el mundo. Para más información puedes visitar su página WEB.