×

Redshift Arclight: Pedales con Luz para una Visibilidad sin Límites

Redshift tiene en su catálogo unos pedales de plataforma que incluyen dos luces, una roja y otra blanca, integradas en su estructura, totalmente desmontables, que aumentan la visibilidad en un 57% durante las horas nocturnas.






Los Redshift Arclight están disponibles en dos versiones, una más enfocada para la ciudad y otra con una plataforma más adecuada para la práctica de mountain bike. Están fabricados en aluminio 6061 y cuentan con 10 pines que pueden ser aumentados a 14, con una generosa superficie de 97*95mm.





Lo novedoso de estos pedales son las luces intermitentes que incorporan en su interior, que pueden iluminar de manera intermitente durante 36 horas, 11 horas en modo intermitente rápido y 3 horas con la posición de la luz fija.




pub


Las luces van en el interior del pedal sujetas a través de un sistema magnético, se pueden sacar fácilmente para recargarlas, logrando una carga completa en 2 horas. Otro aspecto importante es que las luces son compatibles con todos los soportes de Redshift, por lo que podremos usarlas en el casco, en el manillar o en el sillín, además de en los pedales.





Para respetar la normativa, los pedales Redshift Arclight detectan cuando una luz está delante o detrás cuando va en el pedal, cambiando de luz roja o blanca según la posición de este. Así que no importa cuántas vueltas le des a los pedales, siempre tendrás el color de luz correcto.
pub


Tal vez no sean unos pedales muy ligeros, ya que con las luces puestas dan en la báscula 604g, pero si vas a circular por la ciudad y quieres máxima visibilidad, estos pedales harán que te vean desde muy lejos. El precio para el modelo de ciudad es de 164,99€, mientras que el modelo Pro cuesta 199,99€.