×

Reevo, la ebike con líneas futuristas y sin radios en las ruedas

La ebike Reevo tiene un diseño futurista que no pasará desapercibido, con una velocidad máxima de 25 km/h está pensada para moverse ágilmente por las calles de la ciudad. 





Este espectacular modelo de ebike se financió gracias a una campaña crowdfunding que consiguió que la Reevo se hiciese realidad, lo que más destaca de ella son sus líneas futuristas, la total integración de sus componentes y la carencia de radios en sus ruedas.



El cuadro de la Reevo está hecho de aluminio y pensado para aguantar a un ciclista de hasta 120 kilos, lleva una pantalla digital integrada donde podremos acceder a información básica, además su encendido se hace a través de nuestra huella dactilar y con un app tendremos siempre localizada por GPS la posición de la bicicleta e incluso nos enviará alertas si esta se mueve del lugar de donde la dejamos.  

 

Según sus creadores la bicicleta tiene una autonomía de unos 60 km, suficientes para realizar los recorridos diarios que necesitemos para desplazarnos por la ciudad. La carga completa de la bicicleta eléctrica se consigue en unas 3 horas. 


La ebike Reevo es robusta y puede bajar unas escaleras en caso de que lo necesitemos, es resistente al agua y lleva integrado en las ruedas luces LED que simulan un foco en la parte delantera e intermitentes y luz de posicionamiento en la parte trasera. Actualmente ya puedes reservar una Reevo en la página de Indiegogo por un precio de 2793€, está disponible en cuatro colores y las primeras unidades empezarán a enviarse en Julio de 2021.