×

Resulta herido al chocar contra una trampa para ciclistas en Portugal

El ciclista Hugo Carvalho ha sufrido un impacto en el cuello al chocar contra un cable que cruzaba un camino a la altura del cuello.



Foto: FB Hugo Carvalho



El ciclista circulaba con su mountain bike por una camino cercano al pueblo Sernancelhe en Portugal cuando chocó contra un grueso cable que cruzaba el camino, así lo ha contado en su Facebook. Hugo se desahoga en su publicación “Solo espero que quien hace estas atrocidades que son un crimen, un día caigan en su propia trampa, ya que aquí nadie es condenado por nada” (refiriéndose a que los autores de estas trampas suelen quedar impunes).




Como se puede apreciar en las fotos el impacto le provocó diversas heridas en el cuello y un hematoma, por suerte no era mucha la velocidad que llevaba y ahora se está recuperando de sus heridas. Para terminar Hugo manda un aviso a todos los ciclistas de montaña “Manteneos en alerta, ya que ningún lugar es seguro para nadar en bicicleta”




Foto: FB Hugo Carvalho


Recordamos que ante la aparición de estas trampas en España hay que comunicarlo rápidamente a la Guardia Civil en el 062 para que realice las pesquisas necesarias para encontrar a los autores, estos hechos hay que denunciarlos siempre para que no queden impunes.