×

RockStop, el protector de cuadro especifico para ebikes.

Una rueda delantera agresiva, ancha y grande tiende a tirar muchas rocas contra el cuadro de la bicicleta, el nuevo protector RockStop específico para eBikes además de proteger el tubo inferior protege también al motor de los impactos de las piedras.






RokStop es un protector que va pegado con cinta 3M en el tubo inferior de la ebike, con un tamaño bastante considerable cubre mucha superficie dando así una mayor protección a la bicicleta . La parte exterior es de goma, pero su núcleo contiene una placa generosa de aluminio, para aguantar de esta manera los impactos más fuertes.







El protector Rockstop da una protección real con un peso de 165 gramos, sus dimensiones son 490 mm de largo y 75 mm de ancho. A la hora de ponerlo la placa de aluminio interior es moldeable, lo que hace muy fácil su colocación. El protector está pensado para evitar que rompamos la carcasa protectora que traen los motores de casa.





RockStop es compatible con la mayoria de las ebikes del mercado como la Orbea Rise, Santa Cruz Bullit, Specialized Levo o Cube Stere0, pero es importante que comprobéis las medidas que hemos indicado arriba en vuestra bicicleta .