×

Sam Pilgrim ficha por Haibike


haibike xduro


Haibike acaba de anunciar su nuevo fichaje para el 2018, el pro británico del Freeride Sam Pilgrim se une al equipo Haibike ePerfomance para afrontar esta nueva temporada. Pilgrim empezó con 14 años en el Dirt Jump y durante 27 años ha sido especialista del Freeride, ganando en 2011 el Red Bull Distric Ride y en 2013 se llevo la victoria del Freeride Mountain Bike World Tour, arrastrando así mas de 500.000 seguidores en sus redes sociales.




Asi Sam Pilgrim montara este año la bicicleta de Dirt Jump de Haibike y sobre todo la E-Bike Haibike XDURO para redefinir los limites de las e-mountainbikes .Ben Lesch director de marketin de Haibike ha dicho: "Damos una calurosa bienvenida a Sam Pilgrim a la familia Haibike y esperamos impulsar ePerformance al siguiente nivel en el escenario internacional", 


haibike xduro

Haibike Xduro Nduro



Cuando se le pregunto a Sam Pilgrim por que eligió montar para ePerformance Pionner Haibike este contesto:  "Me gustó mucho el aspecto de la Haibike XDURO es la E-Bike mas extrema del mercado, personalmente, odiaba pedalear cuesta arriba, era algo que alargaba la llegada de la diversión que proporciona la bajada y ahora incluso llegar a ella es divertido".


haibike xduro

Haibike Xduro Dwnhill



Pilgrim participará en varios eventos del FMB World Tour con la Haibike dirt jump en 2018 y continuará su serie de vídeos para YouTube con adrenalina. "¡Quiero mostrar lo que es posible hacer con una e-bike nuevos trucos nunca hechos antes y grandes saltos con ella!


haibike xduro

Haibike Xduro Allmtn



Durante este año con su experiencia Sam contribuirá al I+D para seguir desarrollando y mejorando los futuros modelos de la XDURO  y esta siga estando en cabeza de las e-bikes mas extremas.