×

Specialized anuncia la venta directa online de sus bicicletas

Durante estos días Specialized anuncio la activación de la venta directa de sus bicicletas a través de su página web.





El fabricante de la "S" rasgada activa su canal de venta online donde se podrá comprar una bicicleta sin necesidad de pasar por un distribuidor local, aunque esta última opción de adquirir la bicicleta en una tienda local sigue estando operativa para todos aquellos que los deseen.


pub


Una vez metamos en el carrito de compra nuestra bicicleta, tendremos dos opciones de envío para recibir nuestra nueva flamante bicicleta: Envío a casa y Specialized Delivery. En el primero de los casos la bicicleta será ajustada y preparada por mecánicos en la central de Specialized para que te llegue lista para salir a rodar con ella y solo tengamos que realizar un pequeño montaje al sacarla de la caja.


Si eliges la opción de “Specialized Delivery” la bicicleta te la entregará en mano un técnico de la compañía que te la dejará lista para salir a pedalear o resolverá cualquier duda que tengas sin que tu tengas que hacer nada. La venta online llega como una opción de compra más, que complementa la venta a través de los distribuidores locales. Con esta decisión el fabricante se suma a una larga lista de marcas que dan la opción de adquirir las bicicletas directamente a ellas.