×

Speedsafe | Montajes exclusivos de bicicletas de carbono a la carta

Speedsafe es una marca conocida por su alta calidad en ruedas de carbono a precios competitivos pero lo que pocos saben es que cuenta en su catálogo con un impresionante cuadro de doble suspensión. 






Speedsafe es un potente fabricante chino especialista en trabajar con carbono de alta calidad y que cuenta con un distribuidor en España ubicado en Barcelona , el cual ofrece la posibilidad de montajes exclusivos en sus cuadros de carbono de doble suspensión Speedsafe.




Test de resistencia de peso al que es sometido el cuadro.


Test de resistencia lateral



El cuadro speedsafe ha sido y esta siendo utilizado en carreras.













Su cuadro de doble suspensión está enfocado hacia las categorías dowcountry o cross country con una configuración de ruedas de 29” de hasta 2.40” de ancho. En el apartado de recorridos, nos encontramos con 100 mm en la parte trasera que pueden ser combinados con horquillas de hasta 120 mm, lo que le proporciona una gran habilidad a la bicicleta para afrontar tanto subidas como bajadas. 





"El cuadro de carbono speedsafe tiene un "pedalier sellado" lo que impide la entrada del agua, barro o polvo en su interior alargando la vida de los rodamientos." 







Vista frontal.

La estética del cuadro es totalmente limpia gracias a su cableado interior, el cual incluye tanto el cable de bloqueo del amortiguador trasero y el cable de la tija telescópica, dándole un aspecto visual al conjunto completo de velocidad y ligereza. Para todos aquellos que lo deseen también cabe la posibilidad de vestir al cuadro con ruedas de cabono speedsafe, las cuales también puede ser montadas a la carta, eligiendo radios,cabezillas o bujes al gusto del cliente.







En el apartado de la geometría podemos ver que es una mountain bike pensada para ganar carreras o realizar rutas épicas de montaña, aportando unos cómodos 67º de ángulo de dirección con una horquilla de 100 mm y que combinan con sus 73º trepadores en el ángulo del sillín. Para otorgarle agilidad en las sendas reviradas sus vainas se mantienen cortas con unos 443 mm en todas las tallas.




Detalle de pintura personalizada en uno de los cuadros.



Montajes a la carta y 100% pintura custom 


La bicicleta de doble suspensión Speedsafe es montada a la carta a gusto del cliente en las instalaciones de Barcelona, además se ofrece un servicio de pintura custom donde el límite del diseño lo pone tu imaginación, permitiendo añadir por ejemplo pegatinas custom como banderas o nombre o pinturas de acabados especiales. Algunos de los montajes finales del cuadro dan unos asombrosos pesos de 9,6 kg y 10,47 kg si se le añade una tija telescópica. 




10,47 kg con tija telescópica y pedales. 


Speedsafe no tiene precios fijos de sus bicicletas ya que todo depende del montaje o pintura elegida, variando éste según lo que elija el cliente. Los cuadros tienen una garantía de 2 años estando disponibles en tallas S,M,L. Tanto los montajes como todo el servicio Post Venta se realiza desde Barcelona. Para más información sobre las bicicletas o montajes podéis poneros en contacto con ellos a través de su Instagram oficial speedsafe_spain.