×

Spengle Gold las ruedas de bicicleta valoradas en 10.000€

Spengle presenta su nueva “obra de arte” , con sus ruedas de 3 palos de carbono bañadas en oro de 24 quilates y bautizadas como Spengle Gold.





La filosofía de Spengle Gold se resume en una frase “los radios apestan” así que volvieron a resucitar las ruedas de bicicleta de montaña de 3 palos fabricadas totalmente en carbono en medida 27.5” hace unos años atrás y ha presentar diferentes ediciones limitadas de su modelo.






La “última obra de arte” de la marca son sus ruedas Spengle Gold bañadas en oro de 24 quilates, el proceso para bañar en oro las ruedas no fue nada fácil y desde el año 2019 tuvieron que hacer muchas pruebas hasta que consiguieron que el oro se quedase pegado en la superficie de carbono. 










Estas Spengle Gold son de edición limitada y posiblemente haya solo uno o dos juegos en venta. Antes de ser vendidas debido a su espectacularidad visual serán expuestas en  Kolektif (Berlín), en Bespoked (Bristol) y en Londres en el Bike Show. Las ruedas serán vendidas por 10.000€ con envio gratuito a cualquier parte del mundo, garantía de por vida y una garantía de satisfacción de 30 días. 


www.spengle.com