×

Starling Cycles mejoran todos sus modelos de enduro y trail

Starling Cycles fabrica solo bicicletas de acero para tipos y tipas duras, que no quieren problemas y que están a 20.000 leguas del ruido de las tendencias. Toda su gama está enfocada al trail o al enduro y ha sido totalmente renovada.



Murmur con montaje Ohlins


Starling Cycles tiene en su catálogo los modelos Murmur con ruedas de 29, Murmur y Swoop con ruedas de 27.5” y el Twist con una configuración de ruedas Mullet.  Todas ellas son fabricadas a mano en Gran Bretaña en acero Reynolds, con un sistema de suspensión de monopivote asistido llamado Twist, siguiendo su filosofía, de sencillez, eficacia y durabilidad.





Esta pieza permite cambiar fácilmente la posición del amortiguador. 



Una de las grandes novedades de Starling Cycles en 2023 es la gran versatilidad que tienen ahora sus bicicletas, dotándolas de la capacidad de variar su recorrido trasero, cambiando la posición del amortiguador (y el amortiguador por uno más corto o largo) a modo Trail o Enduro. De esta manera, la Murmur permite cambiar entre 135/150 mm, el Twist entre 135/165 mm y la Swoop entre 130/160 mm. Todos estos cambios variarán el ángulo de dirección entre 65.3º a 64.3º aproximadamente según el modelo. 







Novedades en los cuadros Starling Cycles 2023



El cuadro de acero ha sido totalmente revisado mejorando su geometría en general, ganado un poco más de altura en el eje de pedalier para otorgarle más maniobrabilidad, además se le ha añadido una pieza de acero para que el cambio al tubo diagonal para que el cambio de amortiguador sea mucho más fácil y rápido.




Todo el cableado de la bicicleta es exterior, menos el cable de la tija telescópica, de esta manera no tardarás nada en sustituir un cable, ahorrando mucho tiempo y dinero en mano de obra. 




Placa de refuerzo en la dirección


 El interior del tubo del sillín se ha forrado con aluminio para evitar que la tija se quede pegada al cuadro por falta de mantenimiento. Para terminar han reforzado el área de la dirección para reducir posibles flexiones.


pub



Los precios de las bicicletas Starling Cycles son variables, ya que la marca ofrece configurarlos desde cero, pudiendo comprar el cuadro suelto o montar una bicicleta completa pieza a pieza y con los colores que quieras. El precio de inicio para un cuadro sin amortiguador es de 2.288 €.