×

SuperMousse PAC-1, el primer protector de ruedas con doble compuesto

La marca italiana Andreani acaba de presentar el protector de ruedas SuperMousse PAC-1 , el primero del mercado que incorpora el doble compuesto para hacerlo más efectivo.




El SuperMousse PAC-1 tiene algo que no tiene ningún otro protector en el mercado, se trata de un doble compuesto cuyo cometido es dar un buen tacto y agarre durante la conducción y una resistencia extra ante un impacto en la rueda.






La parte exterior del SuperMousse PAC 1 es blanda y muy elástica para adaptarse así al terreno y evitar la sensación de un tacto duro mientras bajamos por un sendero, mientras que la parte que hace contacto con la llanta usa un compuesto más duro para mantener los impactos lejos de las llantas.








El mousse de Andreani incorpora un canal en forma de V para permitir al líquido tubeless que circule libremente por la rueda. El sistema SuperMousse Pac-1 es solo compatible con sistemas sin cámaras tubeless, está disponible en 26”, 27,5” y 29” ( El mousse se corta a medida antes de ponerlo) y lo podemos encontrar en 3 tallas según el ancho de la llanta que usemos, en talla S (21-26 mm) , talla M (25-30 mm) y en talla L (28 a 35 mm). El precio de una unidad de este mousse es de 44,90€ a 53,90€ según el tamaño.


andreanigroup.com