×

Tija telescópica RockShox Reverb Stealth 2020.

La tija telescópica RockShox Reverb Stealth regresa con fuerza para este 2020 con varios conceptos nuevos, para empezar esta disponible en mas recorridos, es mas compacta que sus predecesoras y han mejorado su funcionamiento siendo mas suave y rápida. 




Esta nueva y mejorada Reverb Stealth ha sido dotada de un pistón flotante llamado IFP con el cual consiguen reducir la fricción un 50% aumentando la velocidad de la tija, si a esto le sumamos el nuevo liquido lubricante Maxima Reverb Fluid nos encontramos con una tija muy suave.







 Pero la tecnología mtb que mas destaca en esta tija Reverb Stealth es su sistema Vent Valve, se trata de una válvula que esta en la parte superior de la tija y que nos permitirá purgar la tija de la mezcla de aire y aceite sin desmontarla que aparece con el uso y le da esa molesta holgura vertical a la tija. Para terminar han conseguido aumentar las horas de funcionamiento antes de hacerle un mantenimiento a 600 Horas (antes eran 400 Horas).





La remodelada Rockshox Reveb Stealth podrás encontrarla en 5 recorridos: 100,125,150,175 y 200 mm, estos recorridos tan largos se agradecen ya que los cuadros cada vez son mas pequeños y la gente alta esta empezando a no entrar en ellos, por otra parte los diámetros de la tija son 30,9,31,6 y 34,9 mm. Su precio sera de 390€ con mando remoto estándar y 445 con el mando remoto 1x. Disponibles ya a la venta en su WEB