×

Trek Rail es la nueva bicicleta eléctrica enfocada al Enduro.

Trek Rail es la apuesta para en Enduro/Trail en bicicleta eléctrica que ha presentado la mítica marca, con 150 mm de recorrido traseros acompañados de 160 mm delanteros, equipada con los nuevos motores Bosch y baterías integradas de 625 Wh. 




La Trek Rail está pensada para dar mucha diversión en bajadas técnicas y mantenerse ágil y rápida en las subidas. El nuevo motor Bosch Performance Line CX al ser más pequeño permite acortar las vainas y lanzar mas el angulo de la horquilla, así nos queda 64.9º o 64.5º de lanzamiento según la posición del Minolink (Flip Chip de cambio de geometría) . 








La Trek Rail viene montada como no podía ser de otra forma sobre ruedas de 29” con un ancho de 2.60, su batería integrada con tecnología Removable Integrated Battery se puede extraer de forma fácil sin usar herramientas. 





Como era de esperar trae toda la tecnología Trek como el ABP que aísla el freno del amortiguador en la frenada, geometría ajustable con el Minolink y el Straight Shot que mantiene el tubo diagonal recto para darle mas rigidez al cuadro y para protegerlo de un impacto de giro de la suspensión incorpora el Knock Block. Las suspensión trasera sigue llevando la tecnología RE:aktiv Thru Shaft. 





Los precios de la bicicleta eléctrica Trek Rail arrancan en 4.299€ hasta 7.199€ de la tope de gama. Para más información podéis visitar su WEB.